jueves, 17 de octubre de 2013

8 de Setiembre de 2013, 23:29h.

ohhhh también me gustaría que pudieses tener días de fiesta jejeje ;) ;) siempre puedes hacer un viaje a algún país que haya fiestas, yo siempre encuentro fiestas a las que ir, qué desastre!!!! 
también he conseguido hacerme un gorro para el invierno, y creo que me ha quedado muy bonito, he puesto unas fotos en el facebook, puedes verlas, a que es bonito?? :)
por aquí lleva días lloviendo y hace bastante más frío pero todavía habrá días de calor :D
pronto serás libre!!!! biennnnnnnn !!!! jejeje aprovecha para ver a tus amigos y pasartelo bien en tus días libres... hoy han dicho que las olimpiadas de 2020 serán en Tokio, y hemos dicho en casa que vamos a ir jejeje, ;) como queda mucho tiempo todavía podremos ahorrar para ir jajaja me saldrá bien??? ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario