jueves, 10 de octubre de 2013

27 de Junio de 2013, 12:35h.

pronto terminarás tu trabajo verdad? aprovecha unos días libres para ver a tus amigos y disfrutar del buen tiempo, a mi se me estan acabando los días libres y el lunes vuelvo al trabajo aunque quiero disfrutar el verano y ya tengo planes para salir de fiesta aunque tenga que trabajar al día siguiente jejeje ;)
ultimamente estoy muy enfadada por la situación económica que estamos teniendo, así que tengo que dejar para el futuro los viajes que quiero hacer, aún así quiero disfrutar mi verano !!! :)
aquí tenemos un refrán: al mal tiempo buena cara!! (significa que aunque las cosas están mal es mejor tomarselo con una sonrisa y con buena actitud) no te recuerda a mi tatuaje??? jejejeje ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario