miércoles, 2 de octubre de 2013

1 de Abril de 2013, 3:47h.

jajaja ahora salgo mas y voy de fiesta y a conciertos mucho mas que cuando era universitaria, cuando solamente me dedicaba a estudiar jejeje así que me suele decir la gente que aparento menos edad que la que tengo ;) jajaja
por fin a terminado el festival al que he ido, ya estamos muy cansadas y nos hemos venido a casa "pronto" (son las 3 de la madrugada ;) )
dentro del festival estaba puesta una exposición de fotos de distintos fotografos, una de ellos es mi compañera de piso, te mando una foto, soy yo viendo las fotos de mi compañera ;) a que son buenas!!!
ahora tengo que aprender a poner subtitulos en el documental que tenemos, está todo en euskera, nuestro idioma propio, y lo queremos subtitular en español, y más adelante en inglés, ya tengo los subtitulos hechos pero no sé como ponerlos en el video así que tendré que aprender a hacerlo, tu sabes hacerlo? tengo que conseguir cómo hacerlo...

(foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario