miércoles, 2 de octubre de 2013

19 de Abril de 2013, 11:18h.

jajaja a mi compañera psy le conquistó 0o0 ella no conoce grupos coreanos, solo ve series y animes japoneses de vez en cuando y cuando vió conmigo el concierto le gustó mucho!!! y con el video nos estuvimos riendo un buen rato jejeje (he leido en internet que en corea le han censurado en la tv -_-) 
me dijo que si vamos a corea de vacaciones alguna vez tenemos que ir a uno de esos conciertos !!! :) :) 
tienes razón, tengo mucha suerte, gracias a este proyecto puedo ir a muchos conciertos y lugares y he conocido a mucha gente del mundo de la música, puedo dedicar mi tiempo a lo que me gusta ;)
te ha gustado ******?? genial!! jaja cuando les veamos les diré que tienen un fan en corea jejeje ;) ;)
algún día vienes de vacaciones y te llevo a todos los conciertos que haya (también de hip hop) ok? ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario