jueves, 17 de octubre de 2013

8 de Julio de 2013, 10:04h.

si, hay que disfrutar el verano, aquí ya ha empezado a hacer mucho calor y todas las fiestas de verano, este fin de semana he salido los dos días :P
ayer estuve en Pamplona, conoces los SanFermines??? fuí con unas amigas después de comer y hasta la noche , es increible la cantidad de turistas extranjeros que vienen a estas fiestas!!! 
la verdad es que a mi no me gustan mucho, estoy en contra de las corridas de toros y a favor de los derechos de los animales, y el hambiente en las calles... no sé que imagen de nuestro país tienen los turistas, para ellos parece que todo vale uff... 
lo del dinero, tienes razón, yo tengo ahorrado una cantidad suficiente para viajar pero el problema es que la situación no es muy buena ahora mismo así que me da miedo gastar todo ese dinero en un viaje sin saber si lo voy a necesitar para vivir dentro de poco :/
en mi caso mi sueldo me valía para vivir pero han subido los precios de todo y mi sueldo sigue siendo el mismo, así que ahora no me llega para vivir como antes :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario