miércoles, 2 de octubre de 2013

24 de Abril de 2013, 9:51h.

jajaja creo que te has liado un poco con tu mensaje :P la primera parte sería así:
al publicar su nuevo single la mayoría de los coreanos no creía que psy cosechara más exito que con el anterior. pero ahora dicho pensamiento ha cambiado completamente
estoy segura de que pronto podrás trabajar de lo que te gusta, el español lo hablas muy bien ;) también sabes inglés? u otro idioma?
cuando vuelva a ver a ****** les hablaré de tí jejeje ;) si alguna vez van a corea a dar conciertos podrías tener entrada vip, como amigo de los músicos jejeje ;) ;) ;)
hoy estoy emocionada!! en un rato tengo que ir a sacar mi pasaporte, en mis vacaciones no he podido viajar porque tenía mi documentación caducada, desde febrero!!! jajaja así que iré hoy a renovar mi documento de identidad y a sacar mi pasaporte, nunca he tenido pasaporte!!! :D en mis próximas vacaciones podré salir de europa!!! yujuuuuuuuuu!!! ;) ;) ;) ahora sólo me falta dinero y días libres :( :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario