miércoles, 9 de octubre de 2013

2 de Mayo de 2013, 1:50h.

yo también he olvidado casi todo el inglés que aprendí en la escuela pero hace unos meses empecé otra vez a estudiarlo aunque no tengo mucho tiempo :) una cosa que me ayuda es ver las peliculas y series en versión original, aunque como tu, tengo dificultad para hablarlo lo mejor para aprender es tener a alguien para practicar la conversación, así poco a poco aprendes mucho ;)
yo he probado también con otros idiomas, para tener conocimientos mínimos. hace tiempo aprendí un poco de alemán y también me interesa el francés, aunque no me gusta mucho ;)
los idiomas asiaticos me parecen muy difíciles ;) de momento estudio un poco de coreano, quizás mas adelante me animo con el japones o chino  ;) ;)
en mis próximas vacaciones mi compañera no tiene dias libres así que no se qué haré, tendré que viajar sola 0o0 aunque me dá un poco de miedo
yo tampoco he ido nunca a otros países, solo al sur de francia, pero eso no está muy lejos de donde vivo así que no cuenta ;) ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario