jueves, 17 de octubre de 2013

30 de Setiembre de 2013, 3:20h.

no, en 1986. 28 anos en la edad coreana jeje. fui al campamento de entrenamiento cuando tenia 21 anos. fui joven pero mis amigos fueron mas temprano q yo. si tiene razones justos, se puede aplazar el dia del comienzo del servicio. pero generalmente los hombres van cuando tienen 20 o 21 anos. los idols van mas tarde porque su popularidad es corta asi q si van tempranamente, es probable q pierdan su popularidad. ellos(o sus agencias) necesitan mas tiempo para mantenerla. 
finalmente los has regalado jeje. yo pienso q tienes q hacer mas zapatillas para tu bebe futuro y, si es posible, mas ropas :P deseo q ella y su bebe sean sanos. 
mi ultimo dia es el 8 de octubre. mi jefe me sigue convenciendo para que trabaje mas tiempo. pero no se :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario