miércoles, 9 de octubre de 2013

25 de Mayo de 2013, 00:25h.


gracias!!! la voy a necesitar. como ya te dije estoy estudiando Pedagogía y ahora el examen que tengo es de "Teoría de la educación", espero no ponerme tan nerviosa como en el examen que hice en febrero :(
a mi tambien me pasó como a ti, yo trabajé en un restaurante de un parque de atracciones haciendo hotdogs, y depues de cocinarlos todo el día ya no me gustaban tanto jejeje
el tatuaje no me dolió nada, nada, nada... de verdad!!! soy una chica dura !!! ;) jejeje igual es que tenía la idea de que iba a doler muchísimo y por eso me pareció poco ;)
ya tienes planes para cuando termines el trabajo?? yo todavía no he pensado nada para mis vacaciones :( solo puedo pensar en el examen
ahora aquí es de noche, y estoy cocinando para todo el fin de semana!!! jajaja mañana tengo una celebración familiar y no voy a tener tiempo así que lo tengo que hacer ahora, te apetece? te invito!!! jejeje ;) ;)
(fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario