jueves, 17 de octubre de 2013

17 de Octubre de 2013, 11:40h.

jajaja la verdad, a mí tampoco me importa la edad, en realidad no me creo los años que tengo, cuando me preguntan tengo que ponerme a pensar y hacer cuentas a ver cuantos son ya !! jejeje. no importa tanto la edad sino cómo eres, una amiga mía desde que tenía 15 es como una señora de 50 años jajaja una ajumma!!! 
ya queda muy poco para que nazca el bebé de mi prima, ya ha empezado a preparar las ropitas y la bolsa para ir al hospital, qué nervios!!! yo le he hecho mas zapatitos jajaja va a tener unos diferentes para cada día!! jajajaja 
por lo mío no te preocupes, ya me he acostumbrado a la idea, aunque ultimamente veo embaradas por todas partes!!! :( :(
animo con tu estudio!! yo lo tengo todo muy avandonado pero voy a empezar de nuevo ya ni me acuerdo de lo poco que tenía aprendido de coreano, y el inglés ufffff... no se cuando fue el último día que me puse con ello... :(
ayer tuve mi primera clase de taichi de este curso y sabes?? este año soy la preferida del profesor!! jejeje soy la que más sabe de la clase ;) ;) ayer cuando me vió entrar en el aula hasta me dió dos besos!!! jajaja 
ya tenemos todo preparado para ir a Barcelona la semana que viene, qué ganas!!! :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario