jueves, 17 de octubre de 2013

16 de Agosto de 2013, 23:22h.

eyyyyy hace muchos dias que no te escribía, lo siento!! jeje he estado saliendo de fiesta por ahí, aunque no estoy de vacaciones estoy aprovechando el tiempo libre, que desastre!! @_@ 
me alegro mucho de que te gustasen las fotos :D jajaja pero son para bebé jajaja aunque tambien puedo hacer grandes para estar en casa, como si fuesen calcetines, que te parece?? ;)
gracias por tu consejo, tambien tomo té cuando me encuentro mal, además me gusta mucho !! si puedes evita el aire acondicionado, por aquí ya no hace tanto calor pero en mi trabajo siguen poniendo el aire acondicionado muy fuerte y todos los días trabajo con la chaqueta puesta 
mañana empiezan las fiestas de mi ciudad "Semana Grande" y el domingo vamos a poner la exposición de fotos en el recinto festivo así que haré fotos y te las enseño vale?? 
tu qué tal estas? sigues en el trabajo o ya tienes libre??

No hay comentarios:

Publicar un comentario