jueves, 10 de octubre de 2013

2 de Junio de 2013, 22:08h.

jajaja no es una comida tradicional, aunque en mi casa mi madre la preparaba a menudo jejeje ;) a mi me sale bastante bien y se puede preparar para bastantes días y no se estropea, así que lo preparo bastante tambien :)
no es difícil de hacer, si algún dia voy a corea me encantaría conocerte y te preparo una comida para que lo pruebes jejeje ;)
no tienes primos o mas familia??? yo tengo una familia bastante grande, mi padre tiene 4 hermanos y todos (sus hijos y algún nieto) viven cerca, en el mismo pueblo, menos yo y un primo mío que vive tambien en Bilbao como yo. y mi madre tiene 2 hermanas, una vive lejos, en Cataluña (has oido hablar de Barcelona, verdad?) y la otra vive en el pueblo de alado con sus 4 hijos y los nietos, así que tengo mucha familia !!!! jajaja 
cuando nos juntamos todos es toda una fiesta!!!! :) :)
te ha gustado entonces mi tatuaje??? si, la frase es concretamente "no pierdas tu sonrisa", no me acuerdo cómo se me ocurrió pero me parece una buena frase para tener presente siempre, verdad? 
jaja desde que he descubierto cómo se envían fotos te he mandado unas cuantas!! jajaja me mandas tu alguna?? tengo curiosidad por ver cómo es donde vives ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario