miércoles, 2 de octubre de 2013

14 de Abril de 2013, 1:41h.

yo creo que se dice grupos de idols, pero no estoy muy segura ;)
a mí del kpop ahora solo me gustan big bang, gdragon... antes me gustaba dbsk, pero ya no me gusta mucho :( los veo todos muy parecidos, no hacen cosas originales :( ademas de eso escucho mucha música de distintos paises, busco por internet cosas distintas :)
esta mañana he visto por youtube el concierto de PSY jejeje :D ha estado muy divertido!!! por aquí cerca voy a muchos conciertos, el proyecto en el que estoy es de fotografía de conciertos así que nos invitan a ir a muchos sitios y podemos conocer grupos distintos ultimamente hemos conocido un grupo que se llama ******, son nuevos, y muy jovenes! , te dejo el enlace a uno de sus videos a ver si te gusta ;)

(enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario