miércoles, 9 de octubre de 2013

13 de Mayo de 2013, 11:32h.

todabía tengo casi 1 mes para pensar qué quiero hacer en las vacaciones ;) jeje
ahora estoy muy emocionada, el miercoles me voy a hacer un tatuaje !!!!!! :D
va a ser mi primer tatuaje y estoy un poco nerviosa pero tengo ganas, tu qué opinas de los tatuajes? te gustan? tienes alguno??
en dos meses dejas de trabajar en el restaurante? se te termina el contrato o lo dejas tu?? de todos modos me alegro por ti, ese trabajo no te deja tiempo para hacer lo que te gusta y divertirte, y seguro que despues encuentras algo mejor ;) ;)
por aquí ha llegado la primavera de repente, hace muy buen tiempo aunque por las noches sigue haciendo frío, el sabado fui a unos conciertos y se puso a llover y hacía mucho frío, por suerte tenía ropa de recambio en el coche!! :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario