jueves, 17 de octubre de 2013

16 de Setiembre de 2013, 2:40h.

algun dia haras ropas con telas jeje. todavia no la has encontrado? te conviene comprar una nueva :)
faltan 15 dias para dejar de trabajar. como lo has dicho, me parece q el tiempo se detenga. me senti lo mismo al servir el servicio militar jaja. 
a decir verdad, quiero desafiar otra vez el examen para entrar en el posgrado de traduccion e interpretacion. pero creo que tardara mucho tiempo en ello por lo que buscare un trabajo q me garantiza dias libres a la semana en vez de preparar el examen. 
deseo que ahorres suficiente dinero antes de inaugurar los juegos jeje. es muy natural que te parece dificil aprender el japones. pero no te preocupes. :) tienes mucho tiempo para ir a japon! aprendelo paso a paso como el ahorro del dinero jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario