miércoles, 2 de octubre de 2013

27 de Abril de 2013, 19:09h.

casi me olvide todo del ingles porque durante unos tres anos me concentraba en estudiar el espanol :P pero volvere a estudiarlo para el empleo. ademas todavia pienso que se necesita mas esfuerzo para perfeccionar mi espanol. a diferencia de escribir algo en espanol, me siento dificultad cuando hablo espanol. eso es mi desventaja que tengo que superar. :) en cuanto a otros idiomas, tambien quiero hablar y escribir libremente. algun dia voy a estudiarlos jeje.
a donde piensas ir durante las vacaciones ?? en el caso mio, nunca he visitado ningun otro pais por la falta de dinero y tiempo ;.; si es posible, yo tambien deseo tener buena experiencia de las vidas y culturas entre otros de otros paises :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario