jueves, 17 de octubre de 2013

6 de Agosto de 2013, 11:57h.

jajaja me alegro de que te guste pato :) en realidad no tardo mucho, los primeros muñecos que hice si que tarde bastante pero ahora ya los hago rapido 
lo último que he hecho son unas zapatillas converse, las puedes ver en mis fotos ;) ahora estoy buscando cosas nuevas para hacer 
yo estoy aprovechando los días que tengo libres para salir por ahí e ir de fiesta con amigas... y estoy agotada uff ayer en el trabajo me encontraba muy mal y tuve que tomar una pastilla para el dolor de garganta... no quiero ponerme enferma en verano!!!! :(
como hace mucho calor en la calle en todos los sitios ponen el aire acondicionado muy alto y todos los años termino poniendome mala de la garganta o de los oidos grrrrr.... en mi trabajo podríamos criar pingüinos!!! ayer una compañera y yo estabamos trabajando con la chaqueta puesta y aun así teníamos frío!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario