jueves, 17 de octubre de 2013

19 de Julio de 2013, 11:01h.

jaja veo que nuestra situación es parecida, en mi caso estoy pensando si matricularme de nuevo el año que viene en la universidad pues la matrícula es bastante cara... :(
aquí estos días esta haciendo mucho calor y no me apetece salir de casa para nada, ni trabajar ni ir de fiesta ufff... además estan siendo unos días muy locos: mi compañera esta muy estresada, es profesora y en estos días esta preparando los informes de los niños y la fiesta de fin de curso, y en la familia cada día tengo una noticia diferente, una prima mía se separa del padre de su hija, otra prima esta embarazada y le estoy preparando unos regalos para el bebe, a mi abuela, que ya esta muy mayor, la timaron por teléfono el otro día!!! *_* por aquí se suele decir que "anda el río revuelto" ;)
ah... y estoy pensando en hacerme otro tatuaje jejeje estoy loca!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario