jueves, 17 de octubre de 2013

2 de Octubre de 2013, 11:35h.

ahhhh aquí serían 27 años, ufff me siento muy mayor (vieja) :( jaja no te asustes, no tanto, nací en 1978 así que tengo 34 (hasta noviembre no cumplo los 35 jeje) 
aquí antes les llamaban al servicio militar a los 18 años y si estaban estudiando o algo así lo podían retrasar un par de años pero no mas 
gracias por tus buenos deseos, mi prima esta muy bien, no ha tenido ningun problema en el embarazo así que saldrá todo bien :D
seguiré haciendo zapatillas y cositas así podré hacer buenos regalos para las amigas que van teniendo bebes, pero yo no tendré :( , hace unos años tuve un problema de salud y como consecuencia no puedo tener hijos
jajaja tu jefe no quiere que te vayas!!!! :) :) :) eso significa que eres un buen trabajador y que está muy contento contigo, me alegro por tí 
sabes? vamos a poner la exposición de fotos en Barcelona!!!! aaaaaaa increible!!!! iremos el fin de semana del 25 (que aquí es fiesta) a llevar todo el material y montar todo, estará todo el mes de noviembre, no es genial?? :) :)
yo sigo ahorrando para el viaje aunque no es fácil, la situación económica aquí no es buena :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario