jueves, 17 de octubre de 2013

17 de Octubre de 2013, Reflexión

Finalmente, por fin, me he puesto al día con este blog y con los mensajes. He de reconocer que en gran parte gracias a que en los últimos meses ha bajado bastante el número de mensajes enviados y recibidos.
El motivo de esto no sé realmente cuál es.
Por una parte cada vez que recibo un mensaje es una ilusión, emoción, alegría,... no se exactamente qué es pero me encanta, aunque por otra parte cada vez me cuesta mas sentarme a escribir.
El en este momento tiene tiempo para escribir y aún así no ha aumentado el numero de mensajes que me escribe, lo cual desanima un poco. Tengo la sensación de que en realidad me esta siguiendo el rollo y que para el esta "relación" no tiene la misma importancia que para mi.
No quisiera llevar a engaño a nadie con mis palabras, no somos novios y nada remotamente parecido, para mi es un amigo, nada mas y nada menos, para mi los amigos (los de verdad) se cuentan en esta vida con los dedos de una mano, y con el paso del tiempo he llegado a tenerle bastante confianza lo que en mi opinión le da bastantes boletos para convertirse, a pesar de las distancias, en un verdadero amigo. Como decía una amiga mía de la infancia, los amigos de verdad son esos que aunque no nos hayamos visto en años, o hayamos sabido unos de otros en años, cuando nos juntamos de nuevo es como si no nos huviesemos separado nunca. Y algo así es lo que sentía que estaba construyendo con el, pero cada vez se espacian mas mis mensajes y el no parece notarlo. En ocasiones le escribo sin ganas solo para que el encuentre un mensaje mío en su bandeja de entrada y se sienta obligado a responderme.
Otro factor a tener en cuenta es que siento que soy yo la que tira de la conversación, yo pregunto, saco un tema de conversación,... y el responde.
Quizás soy una flipada, una tipa rara que utiliza los medios de internet para desahogarse y compartir cosas que le gustan o que le preocupan y que los de su alrrededor no comparten, no se, pero el es una persona real que aun estando al otro lado del mundo le escribí y me respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario