miércoles, 9 de octubre de 2013

29 de Mayo de 2013, 12:10h.

gracias!!!! para este examen voy a ir bien descansada, y además será por la mañana, así no tengo tiempo para ponerme nerviosa ;)
la celebración familiar estuvo muy bien!!! era la 1ª comunión de un hijo de mi primo, nos juntamos toda la familia y comimos y pasamos el día juntos, estuvo divertido!! :)
la comida de la foto eran albondigas de carne con salsa de tomate, si!! estaban deliciosas, pero ya no puedo invitarte, nos las hemos comido todas !! jajaja ;)
ya tienes curiosidad por ver mi tatuaje??? jejeje no es un dibujo, es una frase y espero no arrepentirme en el futuro, no creo!!
esta foto no es muy buena pero de momento no tengo mas, te la mando y me dices tu opinión?? ;) ;) ;)
(foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario