jueves, 17 de octubre de 2013

19 de Setiembre de 2013, 11:10h.

jajaja nooooo.... hacer ropa con tela no se me dá bien, mi madre cose muy bien y antes me enseñaba pero no lo hacía bien así que no me gusta mucho, seguiré haciendo animalitos con lana ;) jejeje 
me ha dado curiosidad, hace cuanto que hiciste el servicio militar??? mucho??? cuantos años tienes??? (si no quieres no me lo digas ;)
espero que encuentres un trabajo que te guste pronto, y sobre todo que tenga buen horario para que prepares el examen bien, sin presión :) si te puedo ayudar en algo me dices ok?? 
jaja siiii !!! poco a poco voy a conseguir el dinero suficiente para ir a Japón y en casa tomaremos clases por internet para aprender algo del idioma  
por cierto, creo que hoy se celebra "chuseok" verdad?? que tengas un buen día !!!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario