miércoles, 17 de julio de 2013

4 de febrero de 2013, 10:05h.

Gracias!!! Empiezo la semana con más ánimos, me he propuesto un maratón de estudio, incluso el sabado me compré una mesa nueva para estudiar ;) Tengo el examen el día 14 así que no me queda mucho tiempo.
¿Estudiar con amigos? Ohhh no es posible. No tengo compañeros para estudiar, estoy estudiando en la universidad a distancia (sin clases), ya es mi segunda carrera y estoy intentando estudiar a la vez que trabajo. :)
En realidad ya terminé mis estudios hace unos años pero siempre quiero estudiar cosas nuevas y ahora lo estoy intentado con la universidad a distancia pero al no tener clases todo depende de la autodisciplina, y creo que no se me está dando bien jejeje :P
Hasta ahora no había intentado estudiar y trabajar a la vez, trabajaba un tiempo y ahorraba dinero y me ponía a estudiar algo, para cuando terminaba ya se me terminaba el dinero ahorrado y me ponía de nuevo a trabajar…
Tu ¿qué tal lo llevas? ¿Ya has empezado a ir a la biblioteca todos los días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario