lunes, 22 de julio de 2013

12 de febrero de 2013, 2:30h.

jeje despues de terminar tus estudios piensas cambiar tu trabajo? en el caso mio yo queria dedicarme a la traduccion entre el español y coreano por lo que estudiaba español preparando un examen para entrar en el posgrado de traducción e interpretación. pero el resultado no fue bien :P ahora yo sigo practicando el español para que algun dia pueda aprovechar mi capacidad del español aunque no sea mi trabajo. :) si el tiempo me permite yo tambien quiero preparar dele
en corea no hay festival especial como el carnaval q yo sepa.  :) no estoy seguro porque soy ateo y es posible q no sepa nada sobre eso  :P pero hasta hoy son dias festivos del año nuevo. por eso yo pienso q se puede ver la misma situación por aqui y alli jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario