jueves, 11 de julio de 2013

26 de enero de 2013, 3:00h.

hay muchos sitios interesantes en seul que merece la pena visitar :) cuando vivia en la capital yo me encontraba con mis amigos en sindang, famoso por tukbokki(comida coreana picante :p) en los mayores casos :) pero a pesar de que yo queria ir a mas sitios, no podia hacerlo porque no habia suficiente tiempo ni dinero ;.; si hubiera mas tiempo libre podria visitar una vez mas :)
desde el inicio del proximo mes, yo voy a ir a biblioteca antes de abrir el restaurante ya que casi me ha adaptado al horario. estoy preocupado porque no he estudiado nada este mes y pueda olvidar el español :P
aunque no participas en la competicion, practicarlo es muy bueno no solo para tu salud sino tu mente como dices :) y como hay varios tipos y edades de personas, puedes mantener y ampliar relacioens personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario