lunes, 22 de julio de 2013

14 de febrero de 2013, 00:44h.

aaaaaaaaaaaaaaa............... mañana es el exámen !!!!!!!!!!!!! O_O llevo toda la semana durmiendo poco para estudiar y estoy cansadísima, espero no quedarme dormida en mitad del exámen.
será a las 18:30h, te acordarás de mí para mandarme suerte??? pleaseeeeeeee necesito un milagrooooooo
de momento lo de cambiar de trabajo esta dificil, en la situación actual me conformo con no perder el trabajo que tengo
el problema para cambiar de trabajo es que aquí tenemos idioma propio, aparte del español, y para trabajar de profesora que es lo que yo he estudiado necesito título oficial de ese idioma y ese exámen lo suspendí
he leido que estais celebrando el año nuevo, otra vez!!!?!!!!! que suerte !!! jajaja supongo que hemos estado de fiesta el fin de semana igual :) yo tambien soy atea aunque las fiestas las celebramos igual jejeje por carnaval nos disfrazamos y salimos a la calle de fiesta, hay un desfile de disfraces a la tarde y a la noche en los bares, es muy divertido !!
ainsssss ya es muy tarde aquí, por ahí estará amaneciendo ya!, voy a intentar dormir unas horas para mañana estar descansada :) deseame suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario