miércoles, 17 de julio de 2013

1 de febrero de 2013, 10:12h.

"avisame en cualquier tiempo"= avísame en cualquier momento
"debido a la caracteristica de mi trabajo, no podia dormir suficientemente por lo que ayer yo dormi por muchisimo tiempo"= debido a cómo es mi trabajo no duermo lo suficiente por lo que ayer dormí muchísimo tiempo  ;)
Sabes? Me ha pasado una cosa muy curiosa, quería recomendarte algún libro que a mi me haya gustado y me he dado cuenta de que no tengo libros de escritores españoles ni latinoamericanos!! casi todos son traducciones de escritores extranjeros!! Qué desastre!! La que sí te recomiendo es Isabel Allende, a mí me gusta mucho como escribe, es chilena aunque vive en Estados Unidos, me he leído casi todos sus libros pero te recomiendo una trilogía (La ciudad de las bestias, El reino del dragón de oro, El bosque de los pigmeos) yo los leí hace unos años y me gustaron mucho.
El otro día la peli que ví fue “La vida de Pi” y me gustó bastante, la has visto? Me pareció una historia diferente y bastante entretenida.
Hace mucho tiempo que no me pongo a estudiar coreano, tengo en febrero un examen y no estoy estudiando nada :( . Según se acerca la fecha me estoy estresando cada vez mas, ¡hasta estoy pensando en no presentarme! Así que creo que el coreano tendrá que esperar por lo menos hasta que pase el examen, de momento se escribir 안녕하세요, 저는 바네사 니다. 어떻게 지내세요?
Esta semana he tenido una semana horrible, dentro y fuera del trabajo, estoy muy cansada y estresada, y me duele todo el cuerpo creo que este fin de semana me voy a quedar en casa todo el día desconectada del mundo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario