miércoles, 17 de julio de 2013

26 de enero de 2013, 20:57h.

Yo creo que escribes muy bien en Español, ya sabes que lo mejor para aprender bien un idioma es practicarlo, para eso ya tienes una amiga ;) Tu tranquilo que no vas a olvidar, tienes un nivel muy bueno. :D
Quieres que te corrija si escribes algo mal?? Si quieres me puedes mandar textos que escribas y yo los miro. Si te interesa me dices y te doy mi dirección de email.
Si alguna vez voy a Seul hay muchas cosas que quiero hacer, quiero probar la comida, ¿es tan picante como dicen? (Tú estarás acostumbrado) y el soju. Quiero visitar muchos sitios, probarme un hanbok !! Visitar los mercados, los palacios y zonas turísticas también, quiero ver el puente que sale en todas las series, pasear por el arroyo Cheonggyecheon… y también salir de fiesta!! Jajaja podrías ser mi guía !!  :P
Sí, tienes razón, prácticar taichi me sienta muy bien, aunque no tenga intención de competir ni tenga un objetivo concreto, en clase me lo paso bien, he conocido mucha gente y, aunque el profesor que tengo este año no me gusta mucho, cuando no voy a clase lo echo de menos.
Qué vas a hacer hoy?? Es sabado por la noche y no tengo planes para salir :( creo que veré una película en el ordenador y me iré a dormir… :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario