martes, 19 de noviembre de 2013

3 de Noviembre de 2013, 12:35h.

no te preocupes, yo tambien he estado muy ocupada y apenas he mirado facebook en muchos días, aunque te había echado de menos, no creas que me había olvidado de tí jejeje ;)
estas haciendo muchas cosas !!! seguro que te va a salir todo muy bien, estas trabajando mucho! cuando seas una persona importante vas a seguir siendo mi amigo verdad?? ;) ;) jeje 
en Barcelona nos ha ido todo muy bien, hacía varios años desde que estuve la ultima vez allí y me ha gustado mucho volver pero al final hemos estado solo tres días, lo suficiente para poner la exposición y visitar un par de sitios, resulta que no había mucho presupuesto así que tuvimos que renegociar y llegamos al acuerdo de organizar todo en tres días, la exposición se queda allí hasta diciembre y después recogen ellos el material y nos lo envían a Bilbao de vuelta :(
no se si fiarme, el material es muy delicado, tendremos que revisar todo cuando llegue para ver si está todo bien :(
cuando sabes el resultado de los examenes?? y la compañía esa a qué se dedica?? suerte!!! ya me contarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario