martes, 19 de noviembre de 2013

10 de Noviembre de 2013, 12:30h.

eiiiiii... ya ha nacido el bebé de mi prima !!!!!! :) :) se ha adelantado mucho!, le esperabamos para el 27 de este mes pero ha tenido prisa en venir y el viernes a la mañana ya estaba con nosotros, otro cumpleaños en noviembre!!! jejeje es escorpio como yo !!!
mi hermano y yo teniamos una apuesta, queríamos que naciese en nuestros cumpleaños, yo el 18 de noviembre y mi hermano el 9 de diciembre, pero el bebe no ha querido esperar!!! jajaja el 8 de noviembre otro cumpleaños en la familia!!!
todavía no he ido a verle pero dice mi madre que es el bebé mas guapo de la maternidad jajaja hoy van a casa ya desde el hospital, yo ire a conocerle entre semana y a llevarle todos los regalitos jajaja se va a llamar Jon, me quiero hacer fotos con el, si salen bonitas te enseño alguna y te lo presento ;) jajaja
tu qué tal todo? tienes buenas noticias de trabajo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario