jueves, 19 de septiembre de 2013

24 de Marzo de 2013, 15:06h.

jajaja me falta mucho para ser una experta!!! pero noto cada día como voy mejorando... y es genial!! ^_^
trabajas más de 8 horas al día? no hay un máximo de horas de trabajo a la semana? aquí no es legal trabajar más de 40 horas a la semana no me extraña que necesites dormir más, y tienes tiempo para ir a la biblioteca.. ufff te admiro !! :D
ayer tuve un día bastante ocupado y ahora son las 3 de la tarde y acabo de levantarme ;) jejeje
a la mañana estuve en la grabación de un videoclip de un grupo que son amigos nuestros y estuvimos haciendo fotos mientras grababan, comimos con ellos y a la tarde era el último día de una exposición que tenemos puesta y hacíamos visita guiada, por ser el último día, especial, y por fin a la noche un concierto, de un grupo muy conocido aquí, Berri Txarrak, han estado también en Japón y Corea tocando, si no me equivoco estuvieron el año pasado en Seúl, mi compañera les conoce así que conseguimos que viniesen a ver la exposición, fué genial, les hicimos fotos para probar que habían estado jejeje ;) , luego el concierto estuvo genial pero ahora estoy muy cansada, para comer hemos pedido comida china a domicilio, no podemos ni cocinar jejeje :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario