jueves, 19 de septiembre de 2013

20 de Marzo de 2013, 21:59h.

jaja ahora yo tardo en contestar tus mensajes!! ultimamente los veo enseguida pero no tengo tiempo para pararme a escribir así que tardo un poco en contestar :( pero me encanta abrir el facebook y encontrar mensajes esperando ;)
hoy estoy contenta, he tenido clase de taichi esta tarde y por fin he conseguido que el profesor me diga que hago bien algo, siempre me está corrigiendo y hoy por fin me ha dicho que hago bien ¡y me ha puesto de ejemplo para los demás!! jajaja ^_^
tengo curiosidad, los horarios cómo son en Corea?? yo trabajo siempre de tarde, entro a las 2 del mediodía y salgo a las 10 de la noche, pero si tu sales de madrugada... a qué hora entras? trabajas muchas horas seguidas??
qué tal todo por ahí? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario